Riña deja un saldo de un hombre muerto y dos heridos.


POR: JOSE LUIS FERNANDEZ 

MAO, R.D.-Un muerto y dos heridos es el saldo de una riña en el sector Don Bosco o Batey Hatico de esta ciudad, incidente ocurrido durante la madrugada de este lunes. 

El fallecido fue identificado como Amauris Reyes Monción, alias José Miel, de unos 33 años de edad, quien residía en la calle 15 de la populosa barriada maeña, el cual recibió herida punzante en la región axilar izquierda. 

Según informaciones obtenidas, el mismo fue herido de manera mortal por el cabo del Ejército Heriberto García Durán y Claudio Emilio Estévez Díaz, los cuales estaban riñendo con un hermano del hoy occiso y este salió en su defensa. 

El Militar resultó con heridas punzantes en la mano derecha y laceraciones en el cuello; mientras que el segundo presenta trauma contuso en el cráneo. Ambos se encuentran detenidos, mientras se persigue al hermano de la víctima a quien las autoridades solo identifican como Papasito.
Luego de la muerte de Amauris Reyes Monción, fueron incendiadas varias habitaciones en represalia por este asesinato; y desconocidos agredieron a miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao que acudieron al lugar para sofocar el siniestro. 

Sobre este hecho no hay mayores detalles, pero miembros de la DICRIM y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre el mismo.

Related

Nacionales 4092375074862220403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item