LUCTUOSA: MMV lamenta el fallecimiento de la periodista Fátima Rodríguez.


SANTO DOMINGO, R.D.-El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la periodista Fátima Rodríguez, quien padecía de cáncer y residía en Estados Unidos.

Olivo De León, coordinador del MMV y candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), informó que Rodríguez expiró la noche de este domingo 28 de julio, tras padecer los efectos de un cáncer que le reapareció después de varios años de haber sido declarada libre de la enfermedad.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa su pesar ante el fallecimiento de la periodista Fátima Rodríguez, manifiesta sus condolencias a su hija, su madre, su hermano y demás familiares y pide al Todopoderoso que la reciba en su Gloria”, expresó De León.

Recordó que Fátima laboró durante varios años en el Colegio Dominicano de Periodistas, en el programa “El Informe, con Alicia Ortega”, en la Dirección de Comunicaciones de la Policía Nacional, en emisoras de radio y en departamentos de relaciones públicas distintas instituciones.

Related

Nacionales 7826860905935637269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item