TRÁGICA: Dos jóvenes pierden la vida en fatal accidente de transito.


GASPAR HERNANDEZ, R.D.-Dos jovenes pierden sus vidas, tres quedan  heridos. Esto fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este domingo, en el tramo carretero Río San Juan, Gaspar Hernández.  Y todo esto pasó por un hoyo en la carretera.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alexis Jiménez Bonilla, 19 años de edad, oriundo de Villa Progreso en Veragua, quien era la persona que conducía el vehículo, marca Sonata, color Gris, el cual perdió el control al caer en una avería en la vía y luego impactó contra un árbol.  Esto sucedió llegando al hotel bahía príncipe, muy conocido y popular en la zona.
La segunda persona que perdió la vida fue identificada como Carolina, quien como se puede apreciar en la foto, también era muy joven.
Al momento del accidente, tres jóvenes más acompañaban a las víctimas, los cuales quedaron gravemente heridos,  y están en estado delicado de salud. Estos fueron trasladados a un centro, donde esperamos  se mejoren. 
 Según informaciones preliminar algunas de las jóvenes que resultaron heridas son de la comunidad de Batey Ginebra en ese Distrito Municipio de Veragua, Gaspar Hernández.
A las autoridades que tomen carta en el asunto, por que si el hoyo no hubiera estado ahí, quizás esto no hubiera pasado.

Related

Nacionales 4998369952476384767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item