EN SAN FRANCISCO DE MACORIS: En trágico accidente muere el empresario Julio Celular


SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-La lista parece no tener fin, y es que nos siguen llegando noticias lamentables que llevar a todos los que se informan por esta vía.
Falleció en un trágico accidente, la noche de este domingo 28 de julio, el reconocido empresario francomacorisano Javier, popularmente conocido como Javier Celular, por su progresiva empresa dedicada a la telefonía móvil, en San Francisco de Macorís.
El accidente se produjo en la sección La Guama, próximo a la estación de combustible de GLP Metro Gas, de la sección La Guama de esta ciudad, cuando el carro de la víctima un Hyundai Sonata de color blanco, colisionara con un autobús, con dirección salida a Santo Domingo.
La noticia ha causado el revuelo entre los francomacorisanos que conocieron al joven empresario, que día a día trabajaba en su popular empresa “Javier Celular”, dejando a cientos de clientes satisfecho con los servicios que se prestaba en su empresa.
Diversos organismos de socorro llegaron al lugar de la tragedia, donde producto del impacto se hizo un poco tedioso sacar el cuerpo del vehículo, ya que los accidentes tan fuertes cuando se dan, hacen difícil sacar los cuerpos dentro de los vehículos colisionados, ya que quedan totalmente machacados y apretados.

Related

Nacionales 7408052121435744296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item