TRÁGICA: Guardia muere aplastado al caerle pared encima.

SANTO DOMINGO, R.D.-Los sueños de superación de un joven guardia y motoconcho de 20 años de edad se esfumaron ayer, cuando una pared de block le cayó encima dejando luto y sufrimiento para su familia residente en el barrio Villa Juana de la capital.

Carlos López había ingresado a las Fuerzas Armadas hace cinco meses, según dijeron sus familiares. Sin embargo, debido al bajo salario, cuando no estaba de servicio en la institución el joven hacía de motoconcho para ganar dinero extra.
La calle Manuel Ubaldo Gómez esquina calle 20 del barrio Villa Juana era el lugar donde se estacionaba Carlos López junto a otros motoristas que dan servicio en la zona. A las 4: 00 de la tarde del viernes, para su desgracia, sólo él se encontraba ahí cuando una pared del segundo piso de un repuesto en remodelación se derrumbó y lo aplastó.
No hubo tiempo de llevarlo al hospital, dicen sus allegados, puesto que al joven murió casi inmediatamente.
Hoy sus familiares lloran desconsolados su partida. Su madre, la señora Flor Pérez, está muy triste por “la muerte a destiempo” de su joven hijo.
Los vecinos del fallecido lo describen como un joven tranquilo, trabajador y con muchas “ganas de echar para adelante”.
Algunos de sus amigos y compañeros de trabajo también lloraban la mañana de este sábado frente a su ataúd y se lamentan por el trágico suceso.
López era el mayor de dos hermanos. No tuvo hijos y era uno de los principales proveedores de su hogar.
Sus restos serán sepultados la tarde de este sábado en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

Related

Nacionales 7641250462843412604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item