Conocimiento recurso contra precandidaturas de Leonel Fernández e Hipólito Mejía en el TSE fue aplazado para esta tarde.

SANTO DOMINGO, R.D.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para las tres de la tarde de este miércoles el conocimiento de un recurso incoado contra la inscripción de las precandidaturas presidenciales de los exmandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía, de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, respectivamente.
El abogado Fredermido Ferreras Díaz, quien sometió el recurso, manifestó que el aplazamiento se hizo en virtud de que las partes no habían sido notificadas, ya que la solicitud del recurso fue sometido ante el TSE, a las cuatro de la tarde, y los alguaciles procedieron a notificar a las partes a las siete de la noche.
“El tribunal, a solicitud nuestra, aplazó el conocimiento de la presente instancia porque se trata de un recurso de extrema urgencia, de referimiento, y se rechazó una intervención voluntaria que se había planteada, por no cumplir con los requisitos de Ley”, informó Ferreras Díaz.
El señor Fredermido Ferreras Díaz depositó este martes el recurso, acompañado de los abogados Alfredo Ramírez Peguero y Frederik Ferreras González.
La instancia también fue depositada contra la Junta Central Electoral (JCE), y las comisiones electorales del PLD y el PRM.

Related

Toga 3607725470106717743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item