EN MOCA: Muere el periodista Isidro Silva Cabreja

MOCA, R.D.- Falleció la madrugada de este miércoles el periodista mocano Isidro Silva Cabreja, considerado por sus allegados como símbolo de la honestidad y la integridad personal.
Cabreja falleció en el HOMS, donde se encontraba internado desde hace varios días padeciendo de insuficiencia renal.
La información de su deceso fue confirmada por el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, quien indicó que conocía al destaco periodista desde su juventud.
“Conozco a Isidro desde nuestra temprana juventud, cuando desarrollamos la labor cultural y social desde el club La Voz de la Cultura,  y luego mantuvimos por diez años el periódico El Mensaje, el programa radial La Voz de la Cultura en el Aire y el Informativo dominicano, cuyos presentadores de noticias eran Fernando Moronta, Guarocuya Cabral, Marcelino Cuevas y el ing Aridio Badia”.
“Hoy que se apaga su paso por esta vida terrenal, quiero reivindicar su legado, expresar mi profundo sentimiento de pesar y transmitir a la juventud el valor de una vida con sentido, de valores y respeto a los símbolos de la ética y la integridad personal.  Ojalá que una parte de la prensa de hoy se vea en este espejo, para que sintamos que la vida humana sólo es útil, cuando se entrega a los demás sin esperar recompensa”.
Silva Cabreja, fue secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores de la comunicación social ( UNTC ) filial provincia Espaillat y sus restos de Isidro Silva Cabreja serán expuestos en la funeraria municipal de Moca, su ciudad natal.

Related

Nacionales 1642063775572720808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item