Miss Haití es de origen Dominicano


HAITI.- Fue electa la mujer más bella de Haití. La que representará a la nación caribeña en el Miss Universo 2019. Es una hermosa modelo mitad congoleña y dominicana. Se trata de Gabriela Clesca Vallejo.
Gabriela, nacida en Haití, de padre congoleño haitiano y madre dominicana fue elegida en la final del concurso Miss Haití, celebrado el jueves 18 de julio en Pétion Ville, Puerto Príncipe.
Mensaje de la nueva reina
“El único obstáculo que existe entre usted y su sueño más querido es la voluntad de intentarlo y la convicción de que es realmente posible”
Ser elegida Miss Haití y representar a mi país en la escena internacional seguirá siendo para mí la felicidad de una vida. Primero, agradezco al Todopoderoso por darme el coraje para perseguir este sueño.
No puedo encontrar las palabras para expresar mi gratitud y gratitud a todos aquellos que creyeron en mí y que me apoyaron incondicionalmente de principio a fin. Agradezco especialmente a mi familia y amigos por hacer realidad este sueño.
Un pensamiento muy especial para todos los candidatos. Durante dos meses, vivimos como una gran familia y pude descubrir las cualidades únicas de cada uno de ellos. Hoy, me siento honrado de tener algunos de mis amigos.
Agradezco sinceramente a la “organización Miss Haití” por esta hermosa experiencia que marcará mi vida para siempre. Gracias a este concurso y su supervisión, descubrí en mí mismo algunos talentos ocultos. Representaré con orgullo a Haití en la escena internacional y me siento honrado de poder llevar los colores nacionales en alto.
Flambeau como emisario de mi comunidad, ilustrando los valores puros y auténticos que se me han inculcado. Prometo trabajar duro para mostrar una bella imagen de Haití, mi país donde crecí, mi país que me dio todo. Lamento que mi abuelo Eddy Clesca se haya ido demasiado temprano sin poder vivir conmigo este gran momento porque le debo todo lo que soy hoy.

Related

Internacionales 762549216437347459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item