EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Emerson Fortuna pide apoyo masivo para acto lanzamiento precandidatura Lenin de la Rosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Emerson Fortuna instó hoy a todas las personas de buena voluntad de este comunidad y a la  membresía del Partido de la Liberación Dominica (PLD) aquí asistir mañana al acto de lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de este municipio del ingeniero Lenín de la Rosa.
Fortuna, quien es abogado de profesión y miembro del equipo político del ingeniero Lenin de la Rosa,  expresó que mañana es un día muy significativo en al historia política de San Juan de la Maguana y del propio PLD porque se va a producir el nacimiento formal de un nuevo líder de masas de nuestro  pueblo y el próximo alcalde del  municipio para felicidad y contento de todos.
Dijo que el acto será  este domingo 11 de agosto en el local de la Asociación de Productores de esta ciudad a las 9 de la mañana donde el pueblo de San Juan de la Maguana  le dirá que sí a la sangre nueva que representa de la Rosa, quien ha surgido en nuestro medio como la gran revelación política «y del cual todos nos sentimos sumamente orgullosos».
«Que nadie se quede en casa», dijo » el momento pide decirle a Lenin: «Adelante, tu pueblo te quiere, tu eres el presente y el futuro de nuestro pueblo».

Related

Noticias 5201851017962062027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item