EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Manuel Fragoso y todo su equipo de trabajo pasan a apoyar a Lenin de la Rosa.

Fragoso apoya a Lenin
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El empresario Manuel Fragoso y todo su equipo de trabajo anunciaron su respaldo a las aspiraciones a la alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa.
Lenin de la Rosa en precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Municipio de San Juan de la Maguana, para las elecciones del año 2020.
El empresario banquero junto a su equipo de 500 empelados sostuvieron un encuentro la mañana de este jueves con el ingeniero Lenin de la Rosa, done estos se comprometieron a trabajar en beneficio del proyecto político “Lenin Alcalde 2020”.
Manuel Fragoso, manifestó que se identifica en un 100% con el programa de gobierno municipal que ha presentado el ingeniero Lenin de la Rosa, ya que el mismo está sustentados en propuestas reales y convincentes.
El empresario del sector banquero de San Juan de la Maguana, adujo que los sanjuaneros deben aprovechar la oportunidad y trabajar arduamente para que Lenin de la Rosa sea el próximo alcalde del Municipio de San Juan de la Maguana, ya que tiene las mejores propuestas de trabajo para ese Municipio.
Manuel Fragoso, es el representante del consorcio de bancas Loteka de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.
Tomado de: Las Calientes del Sur

Related

Noticias 7838636571451128038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item