EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lucía medina: "Lenin de la Rosa es el único aspirante a alcalde del Danilismo"

Resultado de imagen para Yomaira y Lenin
POR: JULIO CESAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La  diputada y aspirante  a Senadora  Lucía Medina  afirmó  hoy que  el único  pre-candidato  a alcalde  que tiene el  Danilismo en  este municipio es el Ing. Lenin de la Rosa y por tanto debe ser  apoyado por ese sector completo.

Durante un encuentro  con sus coordinadores de campaña, la  miembro del Comité  Político  del Partido de la  Liberación  Liberación  Dominicana (PLD)  sostuvo  que  todo el que  se  considere  Danilista  debe  apoyar a Lenin de la  Rosa en sus  aspiraciones.

De  igual  forma  dijo  que no  quiere ver  su foto  con ningún  otro  pre-candidato  o  pre-candidata a la alcaldía en San Juan de la  Maguana  que no se  Lenin de la  Rosa.

Yomahira Medina  fue enfática  al señalar  que  ahora mas  que nunca el  sector  Danilista  tiene  que  unirse  como un solo hombre y como una sola  mujer para  ganar  las  primarias  a celebrarse el próximo  6 de Octubre. 

La  aspirante a senadora  por el PLD en San Juan se expresò en esos términos al  encabezar un encuentro con coordinadores  de su  proyecto con miras al lanzamiento de su  pre-candidatura  este  domingo  en la  Asociación de Productores del Valle  de  San Juan. 

Related

Noticias 4139256028120675674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item