EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere de ¨dengue¨ estudiante de término de enfermería


POR: CRISTHIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un estudiante de término de la carretera de enfermería falleció a consecuencia de ¨dengue clásico, según informaron sus parientes.

Se trata de  Marco Ramírez Ramírez de 42 años, el cual murió la noche del pasado martes en el hospital Alejandro Cabral.

Según nos narró su hermana, Olfelina Ramírez, su pariente tenía más de diez días con fiebre alta, dolor en el cuerpo y los huesos, los cuales son los principales síntomas del dengue clásico.

"Marco Ramírez, fue llevado en principio al hospital Alejandro Cabral en donde recibió atenciones y fue dado de alta; después fue llevado a la clínica de los Americanos en donde le fueron realizados varios hemogramas resultando con la plaqueta muy baja, muriendo finalmente en el primer centro de salud", indicó la dama.

El velatorio se realiza en su comunidad natal de las Garitas en donde familiares, amigos y conocidos se han dado cita a la vivienda.

El sepelio de Marco Ramírez será realizado a tempranas horas de mañana jueves en el cementerio del Refugio ubicado en la entrada de la comunidad de Chalona.

Hasta el momento, las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia San juan no han certificado que la muerte de Ramírez haya sido por dengue.


Related

Noticias 4383882115665469539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item