EN SAN PEDRO DE MACORIS: Empresario se suicida tras disparar a su mujer y creer que la había matado.


POR: MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PRDRO  DE MACORIS, R.D. -Un hombre identificado como Yasmil Oscar Fernández  Estévez (Ray Mueble) disparó  tres veces a su mujer  y al creer que estaba muerta se suicidó  al dispararse a la cabeza  hecho registrado en la calle Estermina Richer, del Barrio Los Maestros.

Ray Mueble, como es conocido  la víctima  disparó  a su expareja conocida como Anibel González Ureña.

A la  escena del hecho se presentaron varios agentes de Dicrim y del 911.

Se dijo que el hombre tenía tres días había salido de la cárcel y tenía una orden de alejamiento, por violencia de género. 

 Anibel González  Ureña, está  viva pero herida de 3 disparos.

 En el lugar esta el fiscal Winter Ali  Rodríguez y  miembros del Inacif.

La abogada de 28 años se encuentra en estado delicado de salud después que fuera víctima de intento de asesinato, al recibir varias heridas de arma blanca que, según la Policía, se las ocasionó su expareja con quien procreó dos hijas y que tan pronto cometió el crimen huyó.

Se recuerda que  en el año 2017 Aníbel González Ureña fue ingresada a la clínica Macorís, de esta provincia, después que el comerciante Yasmiro Óscar Fernández, alias Ray, intentó quitarle la vida frente a las hijas de ambos, en su apartamento ubicado en el sector Hazim.

González Ureña es especialista en asuntos migratorios y brinda asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de esta jurisdicción.

Related

Nacionales 398584614780657848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item