Joven de 17 años se ahorca; la misma había caído en un estado depresivo.

Por Manuel Guillermo Mejia

BANI, Peravia.- Una menor de 17 años de edad se quitó la vida en el sector Los Barracones.

La jovencita Rosa María Mejía Zapata, cayó en un estado depresivo, tras presentársele una situación económica muy difícil y recibir presiones, supuestamente de unos vecinos, que la querían responsabilizar de un compromiso financiero que no haba contraído.

A la muchacha, alegadamente la presionaban para que saldara una deuda que no había asumido por lo que se le ocasionó una crisis de salud que la conllevó a quitarse la vida tras colgarse con una sábana.

La joven fue encontrada por un hermanito suyo en un cuarto de su vivienda, ya sin vida, en el sector Los Barracones, al sufrir una asfixia mecánica por ahorcamiento.

En su habitación también se encontró un frasco con un tóxico del que se presume había tomado.
La legista actuante en el caso, doctora Denia Guerrero, en compañía de autoridades policiales y del Ministerio Público, procedió al levantamiento del cadáver, el que fue enviado para fines de necropsia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua.

Extraoficialmente, se supo,  que la menor suicida dejó una carta manuscrita en la que explica las razones por las cuales optó por quitarse la vida.

La joven había dejado los estudios y según familiares, algunas malas juntas del vecindario la habían conducido por malos hábitos, como lo es, el uso excesivo de hookah.

Related

Nacionales 6455413183998348078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item