LUCTUOSA: Falleció el destacado locutor Luis Manuel Soto

SANTO DOMINGO, RD.- Falleció este lunes el destacado locutor Luis Manuel Soto, quien mantenía una larga trayectoria en los medios de comunicación.
El deceso del también periodista se produjo a causa de una enfermedad que lo aquejaba hacia años.
El deceso del profesional de la comunicación es lamentado por colegas, amigos y ex-estudiantes quienes han mostrado su pesar, al reconocer mediante las redes sociales sobre cualidades que adornaron su persona en vida.
Soto era esposo de la también periodista Carmen Curiel, con quien procreó varios hijos.
Los restos del locutor Luis Manuel Soto serán velados  a partir de las 11:00 de la mañana de este martes en la capilla del Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta.
De acuerdo con datos ofrecidos por sus familiares, estarán expuestos hasta las 10: 00 de la noche para ser sepultados el miércoles, a las 10:00 de la mañana.
Al momento deceso, Soto era director de la emisora HIJB, división de Radio, de Teleantillas, canal 2. Se desempeñó como “voz comercial” de la CDN, canal 37,  en las Grandes Ligas en CDN y fue profesor de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.
Además, fue subdirector de Radio Educativa Dominicana y director de prensa del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Produjo  el programa “Política Entre Amigos” en Sport Visión Canal 35.

Related

Nacionales 3541026032059567784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item