VER VÍDEO: PN mata presunto asaltante.


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, R.D.-El presunto asaltante que este sábado cayó abatido en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, figura en un vídeo de seguridad realizando disparos mientras corría de una patrulla de la Policía Nacional.

Rafael Astacio Rodríguez, alias Pisón, un joven de 25 años residente en el sector El Tamarindo, en la referida comunidad, falleció tras sufrir múltiples heridas por arma de fuego.

Aunque la Policía no ha ofrecido detalles del caso a la prensa, Franklin Cordero - Noticias supo que "Pisón" había perpetrado un atraco contra un comerciante en Villa Caoba, al que despojó de al menos 12 mil pesos.
Vídeo de atracador mientras huye armado


Las autoridades tienen en su poder una pistola calibre 45 y la motocicleta en la que alegadamente se transportaba el occiso junto a un cómplice que logró escapar, probablemente con el dinero robado.


En otros vídeos hechos por ciudadanos se observa a Rafael Astacio Rodríguez agonizando, siendo tirado en una camioneta policial, para ser trasladado al hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social), en la ciudad de La Romana.

Related

Nacionales 2256448828893111101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item