Radhamés Camacho dice estar listo para continuar como presidente de la CD


POR: CARLOS REYES
SANTO DOMINGO, R.D.-A la pregunta de una periodista: “¿le interesa quedarse en la Cámara de Diputados?”. El presidente Radhamés Camacho declaró hoy que tiene formación de Boy Scouts y por eso “está siempre listo”.
Camacho, de la tendencia danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y actual presidente de la Cámara Baja dijo que existen rumores de que no se cumplirá el acuerdo de alternabilidad entre leonelistas y danilistas pero dijo que por ahora solo son rumores.
Yomaira Medina, hermana del presidente Danilo Medina, dijo “nosotros, aquí la mayoría estamos apoyando al presidente Camacho pues continúe en el manejo de la Cámara de Diputados esa es la realidad”.
Al acuerdo de alternabilidad acordado entre Danilo y el presidente Leonel Fernández, proponía que en la Cámara Baja haya un nuevo presidente cada año. Desde el acuerdo, la primera presidenta fue Yomaira Medina, le siguió el leonelista Rubén Maldonado, luego Radhamés Camacho y si se respeta sería Demóstenes Martínez. Pero la división en el PLD causada por la lucha por la candidatura presidencial ha puesto en duda que Demóstenes asuma la presidencia.

Related

Nacionales 184021160107215887

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item