SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presentan propuesta de trabajo de Movimiento Convergencia


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Raúl Germán, candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) aseguró que David R. Lorenzo representa la mejor opción para dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“David, como le decimos todos, tiene una hoja de servicio altruista en esta institución por más de 40 años, realizando aportes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de este gremio. Entre ellos, destaca una lucha constante por la actualización de la Ley 10-91, que crea el CDP”, indicó Germán.

Comunicó que los movimientos Convergencia, “19 de Marzo” y “Orlando Martínez” estructuraron las planchas más equilibradas para dirigir el Comité Ejecutivo del CDP, el IPPP y las seccionales del país y del exterior.

“Pensamos en el crecimiento del CDP, no en ambiciones personales, por eso, en la plancha nacional, elegimos a un hijo de esta provincia, Rubén Tejeda, un periodista que será la voz de todos los sanjuaneros en la directiva del IPPP”, precisó.

El plan de gobierno del IPPP impulsa estas medidas: Gestionar las pensiones sin demoras y con equidad; generar confianza entre los dueños de los medios para el cobro del 0.5% que asigna la Ley 10-91; agilizar los proyectos habitacionales; realizar convenios con instituciones para conseguir becas de estudios; luchar por la casa-club del periodista; fomentar actividades recreativas y de salud; edición trimestral de la revista del IPPP; retomar las ayudas solidarias, entre otras.

En esta actividad, participaron los periodistas y comunicadores: Ana Patricia Morillo, Fabio Junior, Rafael Méndez (El Conde), Ramón Ortiz, Franklin García, presidente de la Asociación de Medios Digitales del Sur; Cristian Castillo, Liz Cruz, Bienvenido Féliz y Eurípides Méndez.

Related

Noticias 516650409472422215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item