Someterán ante la PGR a fiscal y siete agentes de la DNCD acusados de suplantar drogas en barbería

SANTO DOMINGO, R.D.-El abogado Félix Portes, representante legal de los jóvenes implicados en el caso de suplantación de droga mientras se encontraban en una barbería en Villa Vásquez, Montecristi, someterá ante la Procuraduría General de la República (PGR) a la fiscal adjunto Carmen Liset Nuñez y siete agentes de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por el hecho.

Portes junto al jurista Elbis Muñoz Sosa representan a Odabel Montana y a Otoniel Gutiérrez, el segundo,  propietario de la barbería «El Maná» donde los agentes acudieron en un supuesto allanamiento.

En ese sentido indicó que presentará contra Núñez una querella disciplinaria y sometimiento por prevaricación y asociación de malhechores junto a los siete agentes actuantes adscrito a la DNCD.

Los agentes se valieron de un hombre identificado como Juan Daniel Disla, para suplantar la droga, quien será utilizado como testigo contra la representante del ministerio público y los agentes.

Además los abogados elevaron un recurso para que el presidente del organismo antinarcóticos, Félix Alburquerque ofrezca los nombres de los involucrados.

De su lado, el magistrado Domingo Cabrera, de la Inspectoria General de la República quien investiga el caso dijo que a partir de Mañana martes empezará a escuchar a las  personas interesadas en aportar informaciones.

Related

Toga 436767516053477494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item