TRAGEDIA: Margarita lamenta muerte del piloto Octavio Carlo, hermano de Sergio Carlo.

SANTO DOMINGO, R.D.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, lamentó este lunes la muerte del piloto Octavio Adolfo Carlo Pichardo, hermano del comunicador Sergio Carlo, quien falleció en un accidente aéreo en San Francisco de Macorís.
“Lamento profundamente la pérdida que aflige a la familia Carlo por la muerte de su hijo Octavio Adolfo Pichardo”, expresó la vicemandataria a través de su cuenta de Twitter y en el que etiquetó a @sergiocarlo.
Cedeño indicó en su mensaje que nada se compara con la pérdida de un ser querido, por lo que le pidió a Dios que provea a la familia Carlo Pichardo la fortaleza necesaria para afrontar esta tragedia.
Esta mañana el director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), encabezó una comisión que abrió una investigación con relación al accidente aéreo en el que resultó muerto Carlo.
Carlo Pichardo, de 54 años de edad, conducía la aeronave matrícula HI979 de la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), al momento que se desplomara en una finca de arroz del sector Los Rielitos de San Francisco de Macorís.

Related

Nacionales 8300152536404322228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item