VEAN LO QUE HACEN LAS DROGAS: Susy Pérez, de grabar con JLo a caer en lo más bajo de las drogas


POR: DANIELA PUJOLS
Entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington St, se ha vuelto una cara conocida una mujer delgada de aspecto demacrado que pide y voltea los basureros en busca de comida y los pocos dólares que consigue pidiendo en la calle los gasta en cocaína. Lo que muchos no saben es que esa joven fue en su momento una famosa modelo y bailarina que llegó a participar en los vídeos musicales de Jennifer López y Puff Daddy.
Esa es la exmodelo Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, que fue entrevistada por Gelena Solano para el programa de Univision El Gordo y La Flaca, donde recordó, a pesar de los daños físicos y emocionales su desgarradora historia.
Ella duerme en las aceras del Alto Manhattan y cuando ataca el frío se cobija en las estaciones de trenes o el ‘Subway’.
“¿Qué pasó con la Susy de antes”, le preguntó la reportera y su respuesta fue: “(sic) A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió... y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.
Pérez siguió narrando, con la cabeza medio rapada y con una blusa que le cubría los pechos pero mostrando los signos de delgadez en los hombros y en el abdomen, que es adicta a las drogas, específicamente de la cocaína. “Yo hago una onza a veces (lo que logra conseguir para consumir) porque no hago 20 pesos (dólares)”.
Declaró que ha sufrido violencia y que la han violado varias veces. “Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”, contó Susy Pérez, quien llegó a posar para la revista masculina ‘blackmanSSX’.
La periodista indicó que su hijo de 19 años se encuentra pidiendo ayuda a través de la cuenta Go Found Me para ingresarla en un centro de rehabilitación.
La madre aprovechó las cámaras de El Gordo y la Flaca para enviarle un mensaje a su hijo: “Jay, te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, dijo llorando.
Sobre salir de las drogas dice que no es tan fácil porque no es como desenchufar un cable, “ya mi cuerpo está adaptado”, afirmó.
En otras informaciones que aparecen sobre Susy Pérez se dice que en sus comienzos fue contratada para una supuesta agencia de modelaje italiana, pero todo se trataba de un disfraz de la mafia italiana para poder venderla como acompañante sexual. En ese tiempo supuestamente habría sido torturada, violada y drogada múltiples veces por varios hombres, permaneciendo muchos años desaparecida.
Su hijo


No quedó claro si ella tiene familia y por qué no ha sido socorrida por personas cercanas. Pero en la cuenta de Go Found Me donde aparece la información para conseguir apoyo económico para ingresarla en un centro de rehabilitación se explica que su hijo de nombre de Savion Pérez y que se define como transexual trabaja en una tienda de comestibles en Carolina del Norte a tiempo parcial y no gana suficiente dinero para mantenerse solo y por consiguiente ayudarla.
También se lee en el escrito que vive en ese estado porque así su padre lo decidió: “Actualmente vivo en Carolina del Norte, donde mi padre pensó que era justo echar a su hijo transexual a la calle para proteger su “legado familiar” de la “vergüenza pública”.
Además, declara que su madre también sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia.
Hasta el momento se ha recaudado US$2,913 y la meta son 10 mil dólares.

Related

Internacionales 8640213159584178852

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item