TRAGEDIA, VER VÍDEO E IMÁGENES: Tres personas mueren en fatal accidente.

MONSEÑOR NOUEL, R.D.-Maribel Carela Frías, de 35 años, salió la mañana de este sábado de su residencia en la provincia Monseñor Nouel con destino a Santiago, a visitar una amiga y vecina suya, que está ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Tristemente Maribel nunca llegó a ver a su vecina y nunca retornó a su casa con vida, un desafortunado episodio de tránsito terminó con su vida, dejando a tres menores de 12, seis y cinco años sin su madre.
“Mire como son las cosas de la vida, ella salió a ver un enfermo y ahora tenemos que enterrarla”, expresó Juan Ramón Morfa, esposo del Maribel.
El hecho también terminó con la vida de  Mario Altagracia Paniagua, de 75 años y Rafael Macea Alfredo, de 71. Mientras que ocho personas, hasta el momento no identificadas, resultaron con lesiones, y según el director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, Andrés Rodríguez Céspedes, su estado de salud es “delicado”.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en la autopista Duarte, en el sector la Mina, próximo a la entrada del Santo Cerro, de La Vega, cuando un camión doble cola, placa F-012463, impactó un autobús del transporte público que se encontraba estacionado para montar pasajeros.
Todos los fallecidos residían en la comunidad La Minita, Villa Sonador, provincia Monseñor Nouel.

Related

Nacionales 3964167858543896045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item