LAMENTABLE!!! Joven se quita la vida


SANTIAGO, R.D.-Otro hecho que trae pesar a otra familia dominicana, sucedido en la comunidad de Barrero, municipio de Navarrete, provincia Santiago de los Caballeros, donde una joven de aproximadamente 28 años de edad, decidió poner fin a su vida.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Adriana Bonilla y según los comentarios que circulan en el sector, la joven había tenido un altercado con su esposo, lo que la llevó a que ella se fuera de la casa.
Una versión indica que luego de irse de su casa, la joven había partido hacía la casa de sus familiares de crianza, para luego irse donde la casa de su madre donde habría cometido el hecho. Otra versión dice que ella decidió terminar con su vida en su misma vivienda.
La joven fue encontrada colgando en una enramada del patio de la casa. El hecho ha causado asombro y consternación entre los habitantes del sector de Barrero, quienes no esperaban que la joven fuera a hacer algo así. Muchos han expresado su pesar en las redes sociales.
Como siempre hemos dicho, en este país hace falta más atención a la salud mental y que las personas que estén pasando por momentos de depresión, tengas opciones a su alcance para que las cosas no terminen mal.

Related

Nacionales 1366525022543101304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item