Turba quema guagua platanera; estaba cargada de plátanos robado.

Por Juan Pablo Pérez Bello.-

VICENTE NOBLE, R.D.- Moradores de esta comunidad se reunieron en turba y quemaron una guagua platanera marca Dahihatsu Hijet color blanca, placa L182962, dejada abandonada por sus ocupantes.

Según informaciones obtenida de parte de algunos curiosos que estaban en el lugar donde fue incendiado el vehículo, expresaron que la camioneta fue detenida en un local comercial de aquí descargándole los plátanos robado que llevaba encima.

Al momento de ser detenida los ocupantes dejaron el vehículo abandonada y un motor lo cual no pudo ser identificado por la tanta candela que este recibiera.

Un agricultor que se presentó al lugar y no quiso ofrecer su nombre dijo que ellos están cansados con estos ladrones que vienen a robarle sus productos tirando por el suelo su trabajo y su sudor.

La detención del vehículo ocurrió en horas de las 2:00 am, llamaron al destamento policial y por no tener suficiente miembros no se apareció ningún miembro de la policía por lo que algunos moradores procedieron a llevarla a un solar baldíos y le prendieron fuego al vehículo con el motor encima.

Los ladrones robaron plátanos en la Lagita, el Erizal y otros lugares.

Related

Nacionales 6097270311353889337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item