VER IMÁGENES, EN SABANETA: Director de la junta distrital construye varias obras, entre ellas un nuevo edificio municipal


DISTRITO MUNICIPAL DE SABANETA, SJM.-El director de la junta del distrito de Sabaneta, Socrates Medina, dio a conocer una serie de obras que esta su gestión se están construyendo en este distrito.

Entre las principales obras están, el arco que dará la bienvenida a Sabaneta está en una etapa muy avanzada, ya en su terminación, el síndico del pueblo Sr. Socrates Medina Pelao dijo que esta se sumará a las tantas obra que esta gestión viene realizando para beneficio de los  Sabaneteros, por su parte el Ing. Gustavo de los Santos quien es el ejecutor a cargo dijo que hay y habrá que sentirse orgulloso del síndico que se gasta la tierra santa,ya que tiene visión.


Otra obra de gran transcendencia es la construcción de un moderno edificio que alojara las oficinas de esta junta distrital.

Cambien se están construyendo aceras y contenes en todos los sectores de Sabaneta, estas obras son cumpliendo con nuestra promesa de campaña.

Socrates Medina, cariñosamente PELAO, como le conocen popularmente, aspira a un segundo mandato, por lo que espera que los Sabaneteros lo apoyen en las primarias del 6 de octubre, para de esa forma continuar trabajando por el bien de todos.
Construcción del nuevo edificio municipal

Related

Locales 8802080587803315676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item