17 vuelos cancelados a Miami por amenaza huracán Dorian

Resultado de imagen para Dorian
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, R.D.-Decenas de pasajeros  que tenían reservaciones para viajar este lunes a Miami, Orlando y Fort Lauderdarse,  quedaron varados   en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras la cancelación de 17 vuelos comerciales, debido a la amenaza que representa el huracán Dorian, el cual causó daños de consideración a su paso por Las Bahamas.
Los pasajeros,  la mayoría de ellos  residentes en diferentes lugares del interior del país, se percataron en el mismo aeropuerto de la cancelación de los vuelos desde y hacia los puntos señalados. Muchos decidieron regresar a sus hogoares, pero otros optaron por hacer conexiones con Puerto Rico y otros destinos.
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom) comunico que la primera en informar sobre la cancelación de todos sus vuelos desde y hacia Miami, Florida,, fue American Airlines. La aerolínea tenia los vuelos números 1072, 1337, 21 20,  1154 y 539 de  saliendo y retornando por Las Américas. Todos cancelados.
American Airlines también cancelo 935 con destino a Miami, Florida saliendo y regresando por el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.
En el caso de la aerolínea Spirit Airlines, la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom  anunció la cancelación de los vuelos 145-.1624 142-.1724 desde y hacia Orlando, Florida.
Igualmente, Spirit también canceló las operaciones 16 26 y 1724 con rumbo hacia Fort Lauderdale, Florida desde esta terminal de Las Américas. Otros vuelos cancelados por Spirit fueron los números 1049-0055, 1042 y 0657 en las rutas  Newark, New Jersey, Estados Unidos.
Según los reportes meteorologicos el huracán Dorian, categoría 4, continúa afectando de forma considerable, la costa norte de Las  Bahamas, con vientos de hasta    165 millas por hora y  se mueve muy lentamente hacia la costa de Florida, informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.
Aerodom recomendó a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos, a que se comuniquen previamente con los representantes de las aerolíneas antes de trasladarse al aeropuerto para evitar  inconvenientes.

Related

Nacionales 1410479297552734497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item