EN BANI: Muere de infarto a los 23 años la comunicadora Ginel Jiménez

Muere la comunicadora Ginel Jiménez al sufrir infarto en Baní
POR: CARLA ORTIZ

BANI, Peravia.- Una joven modelo y comunicadora oriunda de Santana, falleció en la mañana de este martes, tras perder la batalla contra un cáncer que le afectaba.

Ginel Jiménez, de 23 años de edad, falleció cuando era llevada a un centro de salud de Santo Domingo, tras sufrir un paro cardiaco, provocado por un cáncer que hace meses le afectaba.

La joven modelo, puso el nombre de la provincia Peravia y el país en alto, al participar en varios concursos internacionales representando a República Dominicana, trayendo más de una corona.

Además, la también comunicadora laboró para la emisora radial Baní FM, así como para la Z y durante un tiempo formó parte del staff de periodistas de Peravia Noticias y Noticias Tele 10 del grupo de comunicaciones Ortiz Ruiz.

Ginel Jiménez de igual manera se destacó en su comunidad Santana, por realizar distintas maestrías de ceremonias así como animación en tarimas.

Otras dotes que adornaban a la joven Ginel Jiménez, quien era conocida como alguien siempre alegre y que tenía una sonrisa para todos, eran la solidaridad y sensibilidad por ayudar a los demás, por lo que formó parte de varias instituciones de ayuda de la provincia Peravia. Paz a sus restos.

Related

Nacionales 5370764175330448519

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item