EN SABANETA, SJM: Lucia Medina recibe masivo apoyo rumbo a la senaduria.

POR: FAVIO JUNIOR

Sabaneta, San Juan de la Maguana. -Con rotundo entusiasmo fue recibida la tarde de este viernes la precandidata a senadora Lucia Medina (Yomaira), en el Distrito Municipal de Sabaneta.

En una concurrida asamblea organizada por el Director de la Junta Socrate Medina (Pelao), que aspira a mantenerse en el puesto, Lucía Medina, se dirigió a los presentes agradeciéndoles el apoyo y prometiendo seguir luchando por el bienestar de esa comunidad.

De su lado Socrate Medina, enunció una serie de obras que se han ejecutados allí, como: acueducto, asfaltado de más del 90 por ciento de las calles, el local de la Junta Municipal, arreglos de viviendas, proyectos de crianza de conejos para la Asociación de Mujeres, entre otras, gracias al concurso y gestiones de la diputada Lucía Medina, (Yomaira).

En el acto fue juramentado el dirigente del PRM Lorenzo Escalante, quien dijo que lo hacía  convencido de que el trabajo de Lucía Medina y su forma de darse a la comunidad la hacen merecedora de ser apoyada por todo el pueblo y que representa la mejor opción para la senaduría.

Related

Noticias 2541370728150967547

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item