EN SABANETA, SJM: Se vaticina Socrates Medina sera el vencedor el 6 de octubre para continuar dirigiendo la Junta Distrital.


SABANETA, SJM.-El director de la junta distrital de #Sabaneta Sr. Socrates Medina #Pelao se vaticina como el gran vencedor en las primarias a celebrarse este domingo 6 de octubre donde el partido de la liberación dominicana #PLD se apresta para elegir sus candidatos a distintos puestos electivos.

En Sabaneta centro como en cada paraje y secciones los números pronosticados les dan una ventaja muy prolongada al actual síndico sobre su principal contendor, no se diga sobre los dos restantes.

Se puede observar que en cada actividad realizada por el actual incumbente están presentes la mayor cantidad de dirigentes, simpatizantes, aspirantes a regidores, frentes de masas, movimientos y partidos aliados lo cuál les expresan a Pelao que siga dirigiendo los destinos del ayuntamiento. 

Hay que destacar con la democracia y armonía que se han llevado estos precandidatos,lo cual han tenidos muy buen manejo al momento de dirigirse a sus seguidores, lo han hecho con altura y mucho respeto.

Ya para las elecciones municipales del 20/20 en donde se enfrentará a uno de los que hoy se disputan la candidatura en el partido revolucionario moderno #PRM todo indica que no importa a quién escojan, Socrates le ganará mucho a poquito, ya que ni uno ni otro han conectado con el pueblo, y las obras ejecutadas por Medina lo venden solo.

POR: #Sabaneta_Primero

Related

Noticias 2939206010918470691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item