EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Lucia Medina sirvio de enlace para que el centro UASD San Juan sea asfaltado.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Atendiendo a la solicitud previa que habría hecho el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, al Presidente de la República, Lic.  Danilo Medina Sánchez a través de la diputada Lucía Medina, en una carta con líneas textuales:

Excelentísimo Señor Presidente:

Respetuosamente, después de saludarle y expresarle nuestras más sinceras congratulaciones por su demostración de compromiso con la Educación Superior y con el desarrollo de la región sur de nuestro país, especialmente con la provincia San Juan de la cual es un digno hijo, nos comunicamos con usted para apelar a su loable voluntad de desarrollo de nuestra provincia, a fin de solicitar su intervención para que nuestro recinto sea contemplado en el programa de asfaltado y señalización que desarrolla la Presidencia de la República, en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Este asfaltado permitiría solucionar algunas problemáticas existentes en las calles internas y áreas de parqueo de nuestro recinto principal y la finca experimental agrícola, estos espacios están compuestos por 16,878.40 metros cuadrados (15, 314.30 campus principal y 1,564.14 Finca Experimental).

Recibimos en nuestras instalaciones la visita de la diputada Lucía Medina (Yomaira) para informarnos que el Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, había decidido aprobar esta solicitud.

Por consiguiente, el campus principal de la UASD Centro San Juan de la Maguana será asfaltado completamente, al igual que el espacio de la Finca Experimental.

Related

Locales 3966097861853888541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item