EN SAN JUAN: Isaias Santos Villegas recibe gran respaldo en Las Matas de Farfan y El Cercado





EN SAN JUAN, R.D.-El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD en esta provincia de San Juan, realizo varios encuentros con dirigentes y militantes del mencionado partido, en los municipios de Las Matas de Farfan y El Cercado.
En su recorrido por los ya mencionados municipios, Santos Villegas quedo satisfecho por la gran acogida en respaldo a sus aspiraciones a la candidatura a diputado que recibió de los presentes en dichos encuentros.

Con estas muestras de respaldo, el dirigente político esta mas que convencido de que, esa candidatura suya es invencible en esta provincia de San Juan.

Isaias Santos Villegas, al dirigirse a los presentes le manifestó, que el no esta buscando una candidatura a diputado para lucrarse, si no que, como enviado por el presidente Danilo Medina, su aspiración esta fundamentada en presentar proyectos que vayan en beneficio de todos los Sanjuaneros, como es el sentir de nuestro presidente Danilo Medina, quien fue la persona que me envio a aspirar, y de quien tengo todo su apoyo para lograr ser diputado.

Related

Locales 8111303519966304223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item