Hombre cae en alcantarilla y es rescatado por dos militares del MOPC


SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) rescataron un hombre que cayó a una alcantarilla cuando se desplazaba por la autopista 30 de Mayo esquina avenida Ramón Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

El hombre que se desconoce su nombre porque andaba sin documentos de identificación, al momento de ser rescatado estaba inconsciente producto de la caída y  fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana.

Fue rescatado por el raso del Ejército de República Dominicana (ERD),  Jesús Manuel Valdez Solano, y su compañera de servicio, la segundo teniente Elizabeth Simeón Gómez.

Los dos militares, al percatarse que el hombre no tenía conocimiento, llamaron al Sistema Nacional de Emergencias, 9-1-1.

 La patrulla de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas  fue informada por unos transeúntes de que un hombre se había caído en la alcantarilla repleta de agua.

Los miembros de la Unidad Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial, llamaron al 9-1-1, quienes procedieron a trasladarlo al hospital, luego de adoptar los protocolos de lugar. 

Related

Nacionales 6158694762900610855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item