Ingeniero y sargento del ERD fallecido en accidente, ejecutaba obra en Bayahibe.


POR: FLORENTINO DURÁN
LA ROMANA, R.D.-El ingeniero y sargento del Ejército de República Dominicana, Eduardo De La Cruz, quien falleciera ayer en un accidente de tránsito junto a una ciudadana argentina, realizaba gestiones relacionadas con la obra que ejecutaba en la zona de Bayahíbe.
De la Cruz se trasladaba junto a su clienta, la argentina Rovagna María Andrea, quien también falleció al precipitarse el vehículo en que viajaban en un elevado ubicado en la zona de Benerito, en la Autovía del Este, entre La Romana e Higüey.
 Ambos perdieron la vida instantáneamente cuando se desplazaban hacia esa comunidad. Junto a ellos también se trasladaba el raso del Ejército, Eniker Ezequiel López Lebrón, quien fue rescatado con vida y es atendido en el hospital del Central Romana.
Para sacar los cuerpos,  los miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el Ministerio de Obras Públicas debieron utilizar equipos especiales para cortar la carrocería del vehículo.
De La Cruz, oriundo de El Seibo, realizaba labores desde hace varios meses en la zona de Bayahíbe como ingeniero civil y viajaba acompañado de López Lebrón y la extranjera, quien era su clienta y con quien realizaba gestiones propias de la obra.
De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió cuando el vehículo perdió el control y chocó con las barandas del puente, cayendo al precipicio, cerca de la entrada hacia el municipio de Bayahíbe, provincia La Altagracia.
El cadáver de De La Cruz es velado  en una funeraria de El Seibo y será sepultado este sábado, según confirmaron familiares.

Related

Nacionales 8333584265703664360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item