INSÓLITO!!!, EN UN PARTO DE MELLIZOS: Nace bebé con cuatro piernas y tres manos, la otra nació normal.

Un hecho insólito ha cautivado la atención de los médicos luego de que una madre diera a luz a un par de mellizos uno de las cuales nació con cuatro piernas y tres manos producto de una unión en el útero de un tercer feto, en un hecho ocurrido en la ciudad de Rajasthan, en la India.

La madre, identificada solo como Raju, de 24 años de edad, que dio a luz a una hembra y un varón, nunca se realizó un estudio sonográfico para conocer el estado de su embarazo, que en un principio se pensaba era de trillizos.
Al momento de realizar la cesárea en el Hospital Tonk, en Rajastham el pasado viernes, los médicos se encontraron con la insólita escena de que uno de los bebés, de sexo femenino,  nació con dos piernas y una mano adheridos a su pecho y abdomen.
Mientras que el otro bebé, de sexo masculino, nació sin ningún tipo de complicaciones físicas, indicaron los especialistas.
Asimismo, informaron que Raju pudo haber quedado embarazada de trillizos pero durante el desarrollo el tercer feto se unió a la bebé.
Los doctores indicaron que tras el nacimiento, la pequeña tenía problemas respiratorios leves, los cuales fueron disminuyendo con la terapia de oxígeno, lo cual ayudó a estabilizar sus signos vitales.
La bebé podría ser sometida a una delicada cirugía para la extirpación de las extremidades adicionales con las cuales nació.

Related

Internacionales 500640948048373165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item