SUICIDIO: Estrella de TV de 16 años se suicidó


La adolescente protagonizó series infantiles del canal para niños de la BBC, como "Almost Never" o "Millie Inbetween", y apareció junto a Tom Hanks en la película "Cloud Atlas" en 2012
La actriz de la cadena infantil de la BBC MYa-Lecia Naylor, murió a los 16 años por suicidio, según confirmó hoy el informe publicado por el forense.
La adolescente se quitó la vida el pasado siete de abril en una carpa anexa a su casa, ubicada en South Norwood, Reino Unido. Su madre, Zenna Beggs, fue quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven actriz sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.
Ahora la autopsia confirmó que la protagonista de series como Millie Inbetween y Almost Never se quitó la vida aquel día ahorcándose en la carpa. Un acto que los padres aún no consiguen comprender, ya que era "una niña feliz".
"De verdad creo que ella no quería hacerlo", dijo el padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, al Tribunal Forense del Sur de Londres. "No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes", añadió.

Related

Internacionales 9192459840881776885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item