TRÁGICA: Joven muere al ser impactada la passola que conducía por un camión.


POR: LUIS OZUNA

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La tarde del pasado viernes una joven que se desplazaba a bordo de una pasola fue arrollada por un camión en la Avenida España, del Municipio Santo Domingo Este, y perdió la vida de manera instantánea.

La joven fue identificada como Fanni Nathali Rodríguez, quién el pasado 11 de este mes cumplió sus 30 años, oriunda de Monte Grande, Loma de Cabrera, Provincia Dajabón.

Se supo además que Fanni dejó una niña en la orfandad y que en la actualidad vivía en villa Duarte, Santo Domingo Este.

Según testigos presenciales del hecho el camión al impactar la pasola donde perdió la vida la joven, manejaba a exceso de velocidad La DIGESETT se apoderó del caso para hacer los procedimientos de lugar. Los restos serán velados en Santo Domingo.

Los accidentes de tránsito terrestre constituyen un mal endémico de nuestra sociedad, que año tras año cobra la vida de miles de dominicanos. Es por esto que el sector empresarial, la sociedad civil y todos los actores sociales deben sumarse a las iniciativas gubernamentales para que de una vez por todas podamos frenar estos eventos que nos afectan a todos por igual.

Related

Nacionales 1307144399139777245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item