Abel Martinez dice no seguira a Leonel Fernandez; dice que todo se lo debe al PLD, por eso no se irá.

Resultado de imagen para abel martinez
SANTO DOMINGO, R.D.-El alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, no se irá del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para seguir al doctor Leonel Fernández en su nuevo proyecto político. 

Martínez Durán, que era seguidor del doctor Leonel Fernández, hizo sus consideraciones en la reunión del pasado jueves del Comité Político del partido de gobierno. Para justificar su postura el alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballero argumentó que todo lo que él es en su vida política se lo debe al PLD y no abandonará el partido que lo ha respaldado por tanto  años.

 Abel Martínez tenía más de una década siguiendo las directrices del ex presidente Fernández y con su apoyo fue presidente de la Cámara de Diputados por cinco períodos consecutivos. 

En las recién pasadas primarias del partido morado y la estrella amarilla Martínez Durán presentó su precandidatrura a la alcaldía de Santiago, para una reelección, y salió victorioso. 

Abel Martínez, junto con el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, constituyen dos de los leonelistas más prominentes que decidieron no seguir la decisión de su ex líder político, el doctor Leonel Fernández, quien renunció del PLD. 

La información fue dada por Francisco Javier García en el programa de televisión matutino Hoy Mismo, que se produce por Colorvision, Canal 9.


Related

Política 7452013195587659949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item