CHARLIE MARIOTTI: Leonel pone al país en “zozobra”


POR: LUIS GOMEZ

SANTO DOMINGO, R.D.-El senador Charlie Mariotti consideró que el expresidente Leonel Fernández pone al país en “zozobra” con su reclamo a la Junta Central Electoral sobre los resultados de las elecciones primarias en momento en que el país está dando muestras de recuperación.

Manifestó que no ha sido la mejor manera de reclamar, aunque reconoció que como precandidato tiene derecho a hacerlo.

Aclaró que en su condición de ciudadano no ve bien que el país nuevamente sea sometido a zozobra luego de pasar por la que hubo en el Congreso y los “motoconchistas constitucionales” y que el país se expone a ser el hazmerreír del mundo.

Consideró como “pataleo” los reclamos de Fernández y su grupo toda vez que la Junta Central Electoral ha dicho que acepta realizar la auditoria que reclama. Aseguró que el organismo comicial está actuando correctamente.

“No es la mejor manera. Si ya la Junta dijo, perfecto, aceptamos hacer la auditoría, no tenemos ningún problema, ¿cuál es el tema, hay necesidad de poner en zozobra a un país? No creo que sea la conducta correcta que parta de un ciudadano que fue premiado tres veces con la más alta investidura de la nación”.

Se preguntó cuál es el objetivo de Fernández y que eso solo lo sabe él y su almohada, y le exhortó a esperar los resultados de la auditoría.

Al ser entrevistado en uno de los pasillos del Palacio Nacional, el legislador peledeísta dijo que Fernández ha hecho un aporte con el famoso algoritmo: “Creo que el presidente Fernández ha hecho un gran aporte al dembow, porque casi por ahí viene un grupo que se va a llamar algoritmo”, sostuvo.

Related

Política 3613116062705572280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item