Danilo Medina asiste a acto cierre de campaña de Gonzalo Castillo


SANTO DOMINGO, R.D.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, aseguró este jueves que Gonzalo Castillo no lo necesita para ganar las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse este domingo 6 de octubre, porque ya ha “construido su carrera a la presidencia de la República”.

“Quiero decirles que no estoy en estos momentos aquí porque el compañero Gonzalo me necesite, porque de verdad él no me necesita para ganar las primarias el día seis”, subrayó Medina.

Según dijo, hace dos meses Castillo estaba 30 puntos por debajo de su contendor principal, y hace 20 días que se mantiene delante.

“Yo estoy aquí porque necesitaba decirles a todos ustedes que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, manifestó el mandatario.

Aseguró que Castillo representa “la sangre nueva”. Medina recreó una anécdota en la que un joven llamado Julio Martínez le preguntaba, en manos de quién les dejará cuando deje la presidencia: “¿Nos va a dejar con los dioses del Olimpo del pasado o nos va a dejar...?, y no pudo terminar la frase porque la multitud lo interrumpió para decir: ‘sangre nueva, presidente’”.

Related

Política 8194824183751773982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item