TRAS DOS OPERACIONES: Dionisio Guevara Ruiz es un hombre que ha vivido por más de 10 años con una tijera dentro de su cuerpo


POR: BENNY RODRIGUEZ
BARAHONA, R.D.-Dionisio Guevara Ruiz es un hombre que ha vivido por más de 10 años con una tijera dentro de su cuerpo, tras dos operaciones a las que se sometió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la provincia de Barahona.
Este jueves el hombre ha sido intervenido nuevamente para extraerle el objeto que se ignora en cuál de las dos cirugías anteriores fue dejado en su cuerpo.
Guevara Ruiz, tío del periodista Reylin Danilo Féliz Guevara, no soportaba el dolor en la columna, por lo que fue enviado a consulta con el ortopeda, quien luego de hacerle una radiografía pudo observar la tijera quirúrgica alojada entre la columna y el abdomen.
El hombre fue enviado a cirugía de inmediato y ha sido intervenido por un médico cirujano para extraerle el objeto que por 12 años tiene incrustado en su cuerpo.
Los familiares del paciente están seguros que ha sido en el referido centro de salud en donde le dejaron incrustada la tijera, pero desconocen en cuál de las dos intervenciones quirúrgicas.

Related

Nacionales 2880148732666228682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item