EN NUEVA YORK: Dominicanos lamentan fallecimiento de Miguel Melenciano

POR: RAMÓN MERCEDES
NUEVA YORK.- El reconocido comunicador y  supervisor de la Junta Central Electoral (JCE) en los Estados Unidos, abogado Miguel Antonio Melenciano Paniagua, de 55 años, falleció la noche de este lunes en el hospital Milstein-Prebysterian Medican Center, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 168, en el Alto Manhattan. 
Diversas personalidades de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana, entre ellos políticos, profesionales, periodistas, empresarios, artistas, comunitarios, bodegueros, taxistas y ciudadanos comunes han lamentado su deceso. 
Descrito como buen profesional de la comunicación y el derecho, oriundo de la capital y padre de seis hijos, Melenciano falleció a causa de un “Linfoma (cáncer) tipo T”, una proliferación maligna y agresiva de linfocitos generalmente dentro de los ganglios linfáticos, que afecta órganos vitales como el hígado, pancrea, bazo, se le regó por todo el cuerpo, llegando a formársele un tumor en la cabeza, informó Ysmenia Aquino, su esposa y con quien procreó un hijo. 
Desde el 11 de mayo inició el tratamiento de su enfermedad, llegando a recibir siete terapias y radiación durante mes y medio, expresó Aquino. 
Sus restos serán expuestos en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway con la calle 190, en el “Alto Manhattan, en los próximos días, fecha que será anunciada y se determinará su cristiana sepultura si es en NY o RD.

Related

Noticias 8729576026486263659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item