EN SAN JUAN: Amos Fernandez agradece a los Sanjuaneros por la oportunidad que le dieron de ser uno de los tres candidatos a diputados.

Resultado de imagen para AMOS FERNANDEZ
REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El ingeniero Amos Fernandez, agradeció a los Sanjuaneros por haberlo elegido como candidato a diputado, en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

A continuación, el mensaje:

Sanjuaneros y sanjuaneras, les agradezco a cada uno de los electores, que con su voto, me dieron la oportunidad y gran privilegio, de ser uno de los tres candidatos electos por el Partido de la Liberación Dominicana, y así optar para representarlos, ser su voz, desde una curul de la Cámara de Diputados, a partir del 2020. 

De igual forma agradezco a todos los ciudadanos, que ejercieron su derecho al voto, dando su apoyo, tanto a mi como a los demás 22 aspirantes a este mismo espacio.

Les exhorto a sumarse y participar en las próximas elecciones en el 2020, y de esta forma seguir fortaleciendo la democracia y construyendo un mejor San Juan, para el beneficio de todos y todas.

Afectuosamente,
Amós Fernández, tu próximo diputado por San Juan.

Related

Locales 8975517315672297753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item