VER VÍDEO: Captado el momento en que los tres hermanos sufren el accidente en que murieron.


SANTIAGO, R.D.-Eran jóvenes universitarios ejemplares los tres hermanos que fallecieron este sábado en un accidente de tránsito en la carretera Joaquín Balaguer, entre Santiago y Navarrete, aseguró Ana Reyes, familiar de los occisos.

Oficiales de la Defensa Civil comunicaron que una camioneta marca Hilux, impactó el carro marca Toyota Sentra, que ocupaban los fenecidos en el sector los Multis, de las Lavas, de Villa González, entre Santiago y Navarrete.

En el accidente murieron los hermanos Luis Alberto, Samuel y Enmanuel Mercado Reyes. El conductor de la camioneta, resultó gravemente herido.

Ana Reyes, pariente de los fenecidos declaró que los tres hermanos salieron a dar una vuelta y que eran estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

De acuerdo a la Policía y organismos de socorro, el auto que ocupaban las tres víctimas chocó con una camioneta marca Hilux.

En la noche de este sábado la conmoción persiste en la comunidad de las Lavas, de Villa González, mientras testigos aducen que el conductor de la camioneta voló una barandilla, en una peligrosa curva, donde se han producido otros accidentes fatales.

Related

Nacionales 2490827000682848384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item