EN SAN JUAN: Dirigentes Peledeistas piden Ramon de la Rosa sea designado miembro del Comité Político del PLD


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entienden que, el Licenciado Ramón de la Rosa debe ser escogido como miembro del Comité Político.

Ramón de la Rosa, quien a sido fiel a la causa Danilista, fue el primer en la provincia San Juan, un peledeista a carta cabal debe ser tomado en cuenta, para llenar una de las vacantes dejada por expeledeista que renunciaron del partido para seguir al expresidente del Leonel Fernandez.

A continuación, la opinión del dirigente de Las Matas de Farfan, Gilberto Encarnacion: 


UNA GENUINA PROPUESTA PARA EL COMITÉ POLÍTICO.

Hace  unos días, leo en diferentes medios algunos nombres de valiosos compañeros que podrían ser propuestos para ocupar vacantes de miembros del Comité político del PLD que dimitieron de esa entidad Política. 

En toda esta región, la voz populi hace referencia a un dirigente peledeista con sobrada militancia en el PLD,. 

Se trata del histórico líder de la provincia San Juan, Ramón de la Rosa Mateo.

Llegue a este partido hace 24 años y ya Ramón de la Rosa tenia 25 años en el partido siendo activista a nacional., responsable por decirlo de todas las conquistas de esta institución política y por ende del desarrollo de este país y de su región.

 Leal a su partido mil por mil, una condición sinequanon para ocupar un puesto tan importante en el Partido de la liberación dominicana. 

Mi sugerencia al comité político, no necesariamente tiene que ser tomada en cuenta., más sin embargo es la dirigencia de la región que clama para que Ramón de la Rosa sea considerado y designado como Miembro de ese superior Organismo de dirección, el COMITÉ POLÍTICO.

 Salud.


Related

Noticias 1653015525793481331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item