Estrellas Orientales blanquean a los Toros 5-0

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- Las Estrellas Orientales salieron con buen pie en la defensa de la corona de campeón del Torneo Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano con la victoria de este sábado, vía blanqueada 5 carreras por 0, sobre los Toros del Este, en el encuentro efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.
Los orientales iniciaron tal cual terminaron la contienda pasada con un triunfo, en un certamen 2019-20 que se disputa la Copa BHD León y está dedicado al fenecido Carlos Morales Troncoso.
El veterano zurdo Evan MacLane dio cátedra de buen pitcheo al blanquear durante 5.0 entradas a los Toros, y Eric Filia se encargó de la ofensiva al impulsar dos carreras con sencillo en el tercer episodio que puso delante a las Estrellas en un rally de tres anotaciones.
El equipo “Verde” hizo dos carreras más en el cuarto que decretó la salida del también zurdo abridor de los Toros Raúl Valdez.
MacLane (1-0) se anotó la victoria al permitir únicamente dos imparables y cinco ponches, mientras que el revés recayó sobre Valdez (0-1), quien permitió cuatro indiscutibles y cinco carreras en 3.1 inning, dos boletos y tres ponches.
Tras la salida de MacLane, un total de cuatro relevistas completaron el resto del camino al permitir cuatro indiscutibles con un boleto en cuatro entradas.

Related

Deportes 419723879573380104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item