Margarita Cedeño de Fernandez asiste a reunión Comité Político PLD

Resultado de imagen para Margarita Cedeño asiste a reunión Comité Político PLD
SANTO DOMINGO, R.D.-Con la asistencia de 33 de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se desarrolla la reunión de ese organismo de dirección política del PLD que tiene en su agenda conocer de una propuesta de relanzamiento de la organización partidaria.

El Presidente de la República,  Danilo Medina,  encabeza el encuentro que es moderado por el Presidente del Partido,  Temístocles Montas y que cuenta con la asistencia de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, la Vice Presidenta de la República, Margarita Cedeño, el candidato Presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

A las 7:10 de la noche inició formalmente la reunión luego que fotógrafos y camarógrafos salieron del salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial  a quienes se les permitió la entrada para captar las imágenes de apoyo a sus reportes e historias periodísticas.

Los miembros ausentes con excusas canalizadas son José Tomás Pérez, embajador de República Dominicana en Estados Unidos y Felucho Jiménez, quien se encuentra en el exterior, según informó

En la reunión del Comité Central del pasado lunes quedó abierta la posibilidad, de que luego de que se le otorgara potestad al Comité Político para escoger los titulares de secretarías, vacantes, se proceda a su elección.

En las afueras de la Oficina Presidencial en donde se desarrolla la reunión aguardan los reporteros y periodistas para recibir las explicaciones de las conclusiones y temas tratados en la reunión de este día.

Demostrando un gran  activismo,  el PLD reunió su Comité Político el pasado jueves 24, su Comité Central el lunes 28 y este día el Comité Político con apenas dos inasistencia con excusas.

El lunes el Comité Central llenó las vacantes dejadas en el Comité Político con la elección de  José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito,  Danilo Díaz,  Alexis Lantigua, Andrés Navarro, Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Alejandro Montás, completando 35 miembros.

Related

Política 3693892837416512986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item