REINALDO PARED: Margarita asistió con entusiasmo a reunión CP y pidió le reservaran dos secretarias, la de Educación y la de Tecnología.

POR: EL CARIBE
SANTO DOMINGO, R.D.-El secretario general del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que Margarita Cedeño asistió a la reunión del Comité Político con entusiasmo y  pidió que le reservaran dos secretarias, la de Educación y la de Tecnología.
Manifestó, además que aún no se ha tratado el tema de objetar ante la Junta Central Electoral una candidatura de Leonel Fernández, como anunció el presidente interino de ese colectivo, Temístocles Montás.
Afirmó que  el único tema que se conoció fue la conformación de varias comisiones para que hagan un recorrido en todo el país, con el objetivo de realizar un levantamiento acerca de la militancia y se pueda resolver cualquier inconveniente, tras la renuncia de decenas de dirigentes que pasaron apoyar el proyecto político de Leonel Fernández, quien también renunció del PLD.
Explicó que esas comisiones  elaboraran la estructura de la campaña y que para el próximo martes cinco se reunirán para analizar los informes de dichas comisiones y escoger a los 13 titulares de las secretarias.

Related

Política 1371235778696398672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item