OPINIÓN: Bebiendo de su propia medicina


POR: FRANCISCO ARIAS

Decía mi difunta abuela que no le haga a nadie lo que no te gustaría que te hagan a ti, en esta posición se encuentra el ex-presidente, Dr. Leonel Fernández; quien ha tenido que renunciar de forma irrevocable de su cargo como presidente del (PLD), y también como miembro del Comité político (CP).

Esto da como resultado un refrán que reza " comprar enseña a vender"; Leonel  viene siendo favorecido según su accionar de estos  tipos de eventos fraudulentos, que lastimosamente existen en nuestro sistema electoral. Siendo este un gran simulador de gran escala ante la sociedad, tiene ya en sus hombros de una u otra manera la destrucción de varios partidos políticos importantes de nuestra soberanía. 

Ahora "Bebiendo de su propia medicina", nos presenta su propuesta "La Fuerza del Pueblo" que viene a formar parte importante de la oposición; Pero no como él y sus seguidores piensan que son los llamados a ser la verdadera oposición. Pues estamos claro que el verdadero cambio y el partido con más fuerza ahora mismo en el territorio nacional lo representa el " Partido Revolucionario Moderno (PRM) y tenemos el candidato mejor valorado de partido alguno en la presencia de "Luis Abinader" como dice nuestro líder," indiscutible nunca había llegado un presidente tan preparado al gobierno" de manera que si en un futuro hay que hablar con alguien ese es "Luis Abinader" y nuestro partido (PRM), la maquinaria de oposición más grande de este "País ".

Related

Opinión 8199241114835905370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item