El diputado Manuel Díaz admitió haber pagado para intervenir teléfonos de personas

Resultado de imagen para diputado Manuel Díaz
SANTO DOMINGO, R.D.-El diputado Manuel Díaz admitió haber pagado para intervenir teléfonos de personas, y juzgo la práctica como algo normal en República Dominicana.
“Pero de que nosotros sabemos porque hasta yo mismo lo he hecho, he mandado a intervenir teléfonos pagando. Eso es un negocio y ustedes no son de Suiza como yo les dije. Ustedes saben todo eso, no se hagan tanta bulla”, dijo a los periodistas esta mañana en el Congreso Nacional.
Dijo que los periodistas se están alarmando porque quieren, ya que las escuchas telefónicas ilegales son de puro comercio en el país. Además aseguró que todos los dirigentes políticos tienen estos servicios, al igual que muchas personalidades del país.
“Para vender información. Es un negocio eso. Se busca para legalizar ante la justicia un sometimiento. Pero de que nosotros sabemos porque hasta yo mismo lo he hecho”, dijo ante reporteros.
Ayer se hizo pública la intervención telefónica de los diputados Rubén Maldonado y Henry Merán, quienes conversaban sobre la situación del personal administrativo en la Cámara de Diputados y la posibilidad de que les cancelarían a sus seguidores por haber formado tienda aparte del Partido de la Liberación Dominicana.
Los diputados se quejaron de vulneración a su derecho a la intimidad y se declararon como perseguidos políticos del Gobierno de Danilo Medina.
Maldonado y Merán son diputados que siguen al expresidente Leonel Fernández. Ambos renunciaron al PLD, que está en el Gobierno desde el año 2004 de manera seguida.
Ahora trabajan en la formación del partido político "La Fuerza del Pueblo", con el que pretenden presentar a las elecciones generales al exmandatario dominicano.
Estas fueron sus declaraciones:
“Cuando usted quiere saber una información aquí hay 80 mil instituciones, organizaciones y personas que usted le paga y no tiene que buscar autorización del juez.
Ustedes se están alarmando porque ustedes quieren, pero ustedes saben que eso aquí es un comercio, y lo saben que todos los dirigentes políticos lo tienen, y lo saben que muchas personalidades aquí lo tienen. Para vender información. Es un negocio eso. Se busca para legalizar ante la justicia un sometimiento.
Pero de que nosotros sabemos porque hasta yo mismo lo he hecho, he mandado a intervenir teléfonos pagando. Eso es un negocio y ustedes no son de Suiza como yo les dije. Ustedes saben todo eso, no se hagan tanta bulla”.

Related

Nacionales 3232619520057055420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item