VER VIDEO E IMAGENES: Superintendente de Bancos inaugura 4to. Congreso Internacional de Gestión Integral de Riesgos del Sector Bancario



SANTO DOMINGO, R.D.-El Superintendente de Bancos, licenciado Luis Armando Asunción Álvarez, Asunción Álvarez inauguro el 4to. Congreso Internacional de Gestión Integral de Riesgos del Sector Bancario de la República Dominicana, el cual tuvo como objetivo analizar las tendencias actuales del sistema financiero y su impacto en la gestión de riesgos de las entidades de intermediación financiera, conforme a las mejores prácticas internacionales.

En el marco de la Conferencia “Retos y oportunidades que enfrenta el sistema financiero dominicano”, Asunción Álvarez anuncio el lanzamiento del “1er. Programa de Formación de Gestión Integral de Riesgos”, que iniciara el 4 de febrero de 2020.

En otro orden, el Superintendente de Bancos, destacó el incremento de la capitalización de las Entidades de Intermediación Financiera, durante los últimos 5 años.

El evento contó con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Socorro Heysen Zegarra, Superintendente de Banca, Seguros y AFP de Perú; Alejandro Horacio Tizzoni, Vicepresidente Ejecutivo - Gestión Integral de Riesgos, del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex), de Panamá; Roberto Baratta Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Prevención de Pérdida, Continuidad de Negocio y Seguridad de ABANCA, de España; y Fernando Prieto, Socio Management Solutions, de Chile.

El Congreso fue organizado por la SIB y estuvo dirigido a Miembros de los Consejos y Juntas de Directores, Presidentes, Ejecutivos y responsables de la gestión de riesgos en las EIFs.

Departamento de Comunicaciones SIB

Related

Noticias 4720134149539709283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item